Amor por el oficio. Respeto por la tradición sin dejar nunca de mirar adelante. Es lo que transmite el vocalista Francis Sarabia, que crece a pasos agigantados y lo hace presentando una serie de canciones en las que cada una parece ser mejor que la anterior. Melodías construidas y grabadas con mimo, cuidando cada detalle y ofreciendo en cada momento lo que la música necesita. El cantante se desprende de alardes técnicos y va directamente al corazón de la canción, con el rock como elemento base y el soul, el funk o el blues como aderezos con los que terminar una receta casi perfecta. Una manera de creación que no hace más que ayudarle a crecer como compositor.
Como en otras ocasiones, Sarabia se ha rodeado de grandes músicos con una amplia trayectoria para acabar de dar forma a estos temas: J.A.Montoya (producción y guitarras), Juan Alarcón (guitarras, bajo), Raúl García (batería), Lucas Albaladejo (teclados, piano), Pablo Orenes (armónica, contrabajo) o Paula Marengo (coros) son algunos de los invitados que han colaborado en el álbum. Músicos de estilos muy dispares que aportan diferentes matices presentes en el disco.
Tras una carrera plagada de colaboraciones, trabajos para otros artistas y pasar por infinidad de bandas, era cuestión de tiempo que el cantante se decidiera a hacer un álbum en solitario. Este disco se espera para después de verano, momento en que la banda empezará también a realizar presentaciones en directo.
De momento, tiene tres singles de adelanto, «Sabe Mejor», «Bienvenido al Mundo» y «Mamiferos» que nos están dibujando el gran disco que nos espera.