Llevamos unos meses sabiendo un poquito mejor como es el universo sonoro de Caleidoscopio. Después de presentar un primer disco cargado de grandes canciones y habiendo superado todo lo que llego en 2020 era el momento de ponerse de nuevo manos a la obra por parte de la banda. Las nuevas canciones han llegado y es el momento de defenderlas en directo. Después de un par de fechas en su Lanzarote natal, Caleidoscopio dan el salto a Madrid donde presentaran sus nuevas compasiones. La cita será el 9 de marzo en la sala Dime que me Quieres (Avenida Pablo Iglesias 6) y las entradas ya se están vendiendo en Woutick.
“Devuélveme Madrid” y “Géminis” han sido las dos últimas canciones que hemos descubierto de la banda canaria. Estos dos temas junto con a ¨Leña al Fuego¨y ¨Estrella¨ conforman el espero regreso de Caleidoscopio. Canciones donde la contundencia y la energía se unen a un lado mucho más pausado e intimo dejando bien a las claras que Caleidoscopio se manejan a la perfección en diferentes estilos.
Caleidoscopio, una banda de rock la cual arrancó su trayectoria en 2017 en la isla de Lanzarote (Canarias), formada por Federico Álvarez Naverán “Pely” (guitarra y voz), Erik Martín Oliva (guitarra y coros), Gregor Hartmaier “Lupo” (bajo y coros) y Orlando González Medina (batería y coros).
Les mueve el trabajo, la ilusión, además de la experiencia y es por ello que tratan de mostrar lo que saben y en lo que creen, sin pretensiones, pero con muchas ganas y humildad, mezclando los elementos básicos del rock en cuanto a melodías, armonías y agrupación (batería, bajo, guitarras contundentes, coros y una voz peculiar y muy personal. Todo esto no hace más que augurar un directo de lo más entretenido, el cual os aconsejamos que no perdáis detalle.