Sehore se doctora con la salida de su primer disco ¨Ladencia¨. Un disco cargado de matices y que hará las delicias de todos aquellos oyentes que gustan de sentarse tranquilamente y disfrutar del poder de las canciones. Este disco es el cristal de un escaparate en el que alguien podría reflejarse y por el que, al mismo tiempo, se ve un océano con recuerdos desordenados que se han convertido en música. Son historias perdidas de cualquier vida, por eso empieza con la transformación de una mariposa y termina con la madurez.
Se titula ¨Ladencia¨ porque en esa palabra se mezclan los elementos que anuncian y preceden a una despedida además de los efectos que la rodean. Pero también es una almohada para descansar la cabeza, ya que, si en ese espejo te invade la tristeza, se trata de ir hasta los lugares que solías frecuentar para dejar de llorar.
Hay pedazos de algunos sueños que a fuerza de repetirlos se van haciendo realidad, mientras que otros muy cercanos son desechos y eso es lo único que merecería desterrarse. Cuando se deja oír aparecen ritmos de tango, reggae, vals o calipso que han sido bailados en algún momento. Sirve para compartir vivencias como el deseo del náufrago que quiere ser rescatado. Al final son las canciones que a pesar de buscarlas nunca aparecieron.
Después de saber más a fondo el trasfondo de este ¨Ladencia¨ es de agradecer que aún queden proyectos como Sehore, proyectos que deciden hacer las cosas sin artificios, creando canciones que le llenan a uno y no lo que te venga impuesto por modas y similares. En eso se basa este interesante proyecto, en canciones y ritmos que te atrapan desde el primer momento. Ritmos que rápidamente te llevaran a la época dorada del pop de los 80.
¨Ladencia¨, el primer trabajo de la banda, el cual ha sido grabado junto al mítico Paco Loco en su estudio de Puerto de Santa Maria y masterizardo en Kadifornia por el ganador de un Latin Grammy Mario G. Alberni. Una magnífica carta de presentación para un proyecto que va a remover conciencias. Estamos ante un compendio de canciones creadas con el único objetivo de ser disfrutadas tranquilamente, siguiendo el hilo conductor que nos ofrecen Sehore y que estamos seguros de que será del gusto de cualquier oído inquieto