







Hay canciones que cuando salen no tienen la repercusión que uno espera y no es hasta que otro artista le da su toque personal que hace que la canción salte por los aires y se vuelva viral. Es un poco lo que le paso al clásico ¨It´s All Over Now¨, canción compuesta por Bobby y Shirley Womack. Salío, fue luego versionada por The Rolling Stones y ahora ha caído en manos del murciano Francis Sarabia y su banda.
Este nuevo single le da el relevo a la impactante ¨La Secta¨, canción que supuso un cambio de aires en el panorama musical de Francis Sarabia. Ahora vuelve a llevarnos por las sendas del blues y del rock con un tema al que le han sabido dar su sello personal. Como siempre, Francis Sarabia presenta un producto cargado de energía y de calidad, sello inconfundible de la casa, y que no hace más que mostrarnos a un artista camaleónico que se adapta a todo tipo de estilos.
Un artista único con un directo con una energía brutal que te engancha desde el primer momento. En este nuevo trabajo encontraremos diez canciones en la que casi cualquier estilo irá desfilando por nuestros oídos. Si bien es cierto, el nuevo disco de Francis Sarabia tiene una marcada base de ROCK, cortes con un aire más bailable, en los que el cantante da rienda suelta a su vena más funk, baladas con un inevitable aire setentero o temas en los que prima el blues-soul más tradicional.
Con este nuevo adelanto Francis Sarabia comienza el 2025 a una velocidad endiablada, después de presentar su EP ¨Santa Cruz Sessions¨, con el que nos ha mostrado un formato acústico, que no había usado antes, y que le ha servido para explorar y darle una nueva vuelta a canciones que habían sido presentadas en su momento en un formato eléctrico, dejando bien a las claras que Francis Sarabia no se queda en un solo estilo y es capaz de visitar diferentes formatos con el mismo resultado: calidad máxima.