Desde hoy “Devuélveme Madrid” y
“Géminis” tienen sucesora en cuanto a lanzamientos de la banda canaria Caleidoscopio.
¨Mal de Muchos¨llega a nosotros para seguir reivindicando el buen rock nacional cuya bandera enarbola la banda desde sus inicios. Estamos ante un tema, que como en anteriores ocasiones, trata temas cercanos al oyente, historias del día a día que cualquiera de nosotros ha podido vivir y que nos conducen a seguir investigando en el, cada vez, más extenso universo musical de
Caleidoscopio. La banda presenta canciones donde la contundencia y la energía se unen a un lado mucho más pausado e intimo dejando bien a las claras que Caleidoscopio se manejan a la perfección en diferentes estilos.
Una canción donde la banda sigue desarrollando y presentando los temas que formaran parte de su primer disco y en los que seguimos viendo una evolución sonora y una madurez musical más que palpable. Caleidoscopio presenta canciones redondas, bien trabajadas en el estudio y que tienen su continuación en el directo. Y es que después de un par de fechas en su Lanzarote natal, Caleidoscopio dio el salto a Madrid donde presentaron sus nuevas compasiones. La cita fue el 9 de marzo en la sala Specka con gran éxito de publico y critica. A esta cita en la capital le siguió un concierto en el certamen Teguise Music Show, donde volvieron a sacar muy buena nota, creando una atmósfera perfecta entre publico y banda. En breve llegarán nuevos conciertos de la banda, con lo que no les perdáis la vista en sus redes sociales.
Con canciones vitalistas como
“Estrella”, nostálgicas como
“Devuélveme Madrid”
y oscuras y reivindicativas como “Géminis”
y “Leña al Fuergo”, en este avance previo al lanzamiento oficial del nuevo disco, Caleidoscopio se adentra en un nuevo territorio, buscando nuevos horizontes más allá de su zona de confort y presenta un trabajo que merece la pena descubrir.
Sin duda, tras atravesar su particular “samsara”, Caleidoscopio vuelve con más fuerza empeñado en echar más leña al fuego. Caleidoscopio, una banda de rock la cual arrancó su trayectoria en 2017 en la isla de Lanzarote (Canarias), formada por Federico Álvarez Naverán “Pely” (guitarra y voz), Erik Martín Oliva (guitarra y coros), Gregor Hartmaier “Lupo” (bajo y coros) y Orlando González Medina (batería y coros).