






Después de unos meses de parón, Domine vuelve por todo lo alto con nuevo y bailable single. ¨Otra Noche¨ sirve como primer anticipo del que será su tercer álbum: ¨Entre Líneas¨, un trabajo donde se verá un salto de calidad y madurez en el estilo del artista catalán. En palabras del propio autor: “El tema es un canto a la amistad de la buena. Esa que te apoya, te acompaña, te vigila y te cuida. La que te recoge el pelo cuando vomitas, vamos”.
¨Otra Noche¨ tiene todos los ingredientes clave para convertirse en un himno nocturno. Una celebración de las fiestas personales, patronales, interpersonales y todo lo que quepa en medio. El eterno “hoy por ti y mañana por mí” se repite explícitamente en esta pieza disco-pop cuyo mensaje subliminal es: todo el mundo tiene una mala tarde o temprano. Lo esencial es cuidarse mutuamente.
El single que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales nos trae además el añadido de contar con la versión álbum de la canción, además de un remix de ¨Otra Noche¨ hecho por el productor y remixer italiano, Ludo Dream y una remezcla inédita de ¨Aitana¨, tema que Domine lanzó en 2024 y cuya revisión (llamada Sexy Siren Club Mix) ha corrido a cargo del DJ español, Chechu Ibiza. Con este nuevo lanzamiento Domine se va poniendo a tono de cara a la llegada del buen tiempo.
El avance de ¨Entre Líneas¨ nos da una pista de la tónica que tendrá el álbum, con el intérprete alejado de la introspección de su anterior disco, ¨I Believe In Me¨. Para su nuevo disco, Domine ha apostado por ritmos ligeros y letras más desenfadadas. Una nueva etapa que estará marcada por un tributo sonoro a varias piezas clave del pop español de los ‘80.
¨Entre Líneas¨ estará compuesto por 8 canciones que tienen al amor como hilo conductor. La seducción, las relaciones interpersonales -ya sean amistosas o amorosas-, las rupturas… serán los temas abordados con el sarcasmo, el doble sentido y la ironía habitual en las composiciones de Domine. Todas las canciones han sido compuestas por Domine y han contado con la producción de Javier León.