Ha llegado el momento de descubrir en su hábitat natural a los chicos de
Desterrados. Mucho se especulaba con la llegada de este primer gran concierto, pero la verdad que la espera ha merecido la pena.
El próximo 21 de febrero,
Desterrados presentaran sus nuevos temas en el mítico escenario de la
Sala El Sol
de
Madrid. Un lugar perfecto para poder disfrutar de primera mano las evoluciones de una banda que vive por y para el directo. Sus canciones enganchan de una manera brutal, pero cuando ves a estos cinco monstruos sobre las tablas de cualquier escenario, el efecto es aún mucho más autentico.
Sin duda una noche que augura buenas dosis de rock y de bailes varios. El primer trabajo discográfico de la super-banda Desterrados ya es una realidad. Este EP homónimo, el cual salió bajo el sello MusicHunters Records, recoge todas las influencias del grupo formado por ex-miembros de bandas tan importantes como Trogloditas o Rosendo. El rock clásico de poso nacional se mezcla con baladas country, de carretera e incluso himnos en diferentes idiomas. Toda una declaración de intenciones que ha dado mucho de qué hablar y que pronto tendrá su continuación en directo, ya que la actividad de la banda en directo no se para con esta fecha.
Para una noche tan especial estarán acompañados por The Old Rooster, una banda de rock con raíces dispersas que convergen en Madrid, la cual ha dejado una marca indeleble en la escena musical con su álbum debut, “Yes to All”. Compuesto por Carlos Navarro en voz y guitarra, Víctor Durante en la batería, Mario Pepe en guitarra y coros, y Sergio González en el bajo. Este cuarteto fusiona sus influencias diversas para ofrecer una auténtica dosis de música rock.
El sonido distintivo de The Old Rooster se revela a través de un álbum cargado de estilos diversos, ganando una autenticidad propia. La producción, dirigida por Mario Pepe, también guitarrista de la banda destaca por su capacidad para fusionar influencias dispares. Los madrileños llegarán a la sala El Sol con un nuevo disco, grabado en directo, y con el que pondrán patas arriba la sala de la calle Jardines