Y lo hace con su disco ¨Hideaway¨
Al escuchar a Driive te embarcas en un viaje sensorial,
un viaje que te hace ejercitar todos los sentidos. Esta pericia no se logra de un día para otro y es que Driive ya tienen sobre sus espaldas un camino en este loco mundo de la música. Este bagaje hace que la banda haya ido madurando y creando un sonido propio y sobre todo reconocible. Toda esta experiencia se plasma en ¨Hideaway¨
su ultimo y más ambicioso trabajo, en el que podemos ver como con toda esa experiencia previa se pueda llegar a crear un disco de esos que marcan al oyente.
Esa marca se va creando poco a poco, no estamos ante una banda de un solo hit, sino que nos vemos delante de una formación capaz de crear un universo del cual una vez que entras ya no puedes salir
, es una tela de araña que se va creando a nuestro alrededor pero al contrario de provocar un efecto nocivo en nosotros nos hace ir disfrutando más y más de cada sonido, de cada una de sus letras o de cada riff de guitarra.
¨Hideaway¨ son ocho temas donde la banda nos muestra toda la experiencia anterior.
Temas donde la banda ha dado un paso hacia delante en cuanto a la parte compositiva y que nos adentran en ese rico universo que han sabido crear los madrileños.
Temas con arranques tenues, cadencias oscuras y pequeños recovecos sonoros derivan hacia una explosión musical que transforma la sutileza en pura energía concentrada
. Al igual que podemos saborear lentamente temas de seis minutos también tendremos tiempo de sentir toda la contundencia de la banda con temas eléctricos que desfilan ante nosotros en un segundo.
Sin duda estamos ante una de las bandas que harán despertar el panorama musical nacional durante este 2019 gracias a un directo trabajado y cuidado a partes iguales. Como primera muestra de lo que será la inminente gira de ¨Hideaway¨ la banda nos emplaza el próximo 29 de marzo en la madrileña sala Costello.






