El final de 2022 fue una autentica locura para los chicos de
Gigante Derry. Presentación de su nuevo EP, concierto por todo lo alto en la sala
Cadavra
de Madrid y unas sensaciones buenisimas para terminar un año que estaba marcado en rojo por la banda. 2023 está siendo un año de redescubrirse por parte de la banda, volver a sentirse una única unidad y de darle una vuelta a de tuerca al sonido de la banda.
La primera toma de contacto de esta nueva puesta en escena fue el pasado 24 de febrero en la sala
Txintxarri de Pamplona, donde la banda se sintió como en casa. Ahora toca seguir afinando la maquinaria y que mejor que tocar en la mítica sala El Perro de Madrid. Un concierto que llegará este viernes y en el que estarán acompañando a Vertiente Atlántica. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
Gigante Derry ha madurado en muchos sentidos, eso se nota en la música que esta presentando, pero también ha madurado en la forma en que afronta y presenta sus directos. Por eso el concierto de
Madrid
se presenta como una manera perfecta de conocer el directo de esta interesante formación. Además se da el caso de que la banda no volverá a tocar en Madrid hasta dentro de un tiempo largo, por lo que no hay excusa para no asistir a este evento.
Nuevo párrafo