Después de la gran recepción por parte del publico del directo de Lucía Alegría llega el momento de volver a disfrutarla sobre un escenario. Si la primera piedra de toque se produjo el pasado 18 de abril en la sala Contraclub de Madrid, ahora llega el momento de disfrutarla en el certamen Destino: San Cayetano, una serie de conciertos que promueven desde La Indomable y la Asociación de Vecinos La Corrala y que tendrá lugar el próximo 8 de junio en la Plaza Nelson Mandela de Lavapíes.
Una serie de conciertos con entrada libre hasta completar aforo y en las que compartirá cartel con bandas como Lewismi, Lia y Los Gatos Galácticos y Luismi Pantera. El horario también hace que nos de muchas ganas de ir ya que los shows se iniciaran a las 12 horas y terminaran a las 15 horas, un timing perfecto para que podamos tomar el vermú acompañados de la mejor música y luego podamos salir a comer tranquilamente. Un concierto que servirá para seguir disfrutando de ¨Olivia¨, el último single de la artista venezolana y que tan bien ha sido recibido tanto a nivel de prensa como de publico.
"Olivia" es una íntima canción folk-indie que se adentra en las profundidades del dolor y la pérdida, la cual ahora toma una nueva dimensión gracias a la llegada del video que la acompaña. Un video animado donde vemos diferentes momentos en la vida de Lucía y Olivia, lo que nos ayuda a terminar de entender la importancia de esta canción. Escrita por Lucía Alegría en memoria de Olivia, la canción es una conmovedora reflexión sobre las emociones que surgen al perder a un ser querido. Lucía explora la tristeza y la confusión que acompañan a la pérdida, así como la fugacidad de su compañía.
La letra, casi susurrada, hace eco del interminable proceso de duelo. La guitarra acústica establece un tono íntimo, creando una sensación de cercanía y vulnerabilidad. A lo largo de la canción, Lucía busca respuestas a sus preguntas a Olivia, esperando consuelo en sus sueños