Poco a poco vamos retomando la normalidad, buena prueba de ello es la llegada de los primeros conciertos después del verano.
Lucía Alegría lleva un verano de lo más intenso, trabajando en lo que será su nuevo disco y preparando nuevas sorpresas. Una de ellas es la presentación de este nuevo disco en directo, presentación que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la sala
Vesta de
Madrid. Las entradas se pueden adquirir ya en el siguiente enlace.
Una fecha que Lucía Alegría esta preparando de una manera muy especial y es que no todos los días se presenta un disco. Una ocasión perfecta de poder disfrutar de la fuerza y pasión que imprime la artista venezolana a sus actuaciones en directo. La noche del 24 de octubre tendremos la suerte de poder escuchar por primera vez en directo de las canciones de ¨La Previa al Desorden¨, el esperado disco de Lucía Alegría, una colección de canciones en las que podremos bailar, pensar y emocionarnos. Sin duda estamos ante una de las artistas que más agitarán el panorama musical nacional.
¨La Niña que Nunca Dejó Esa Playa¨
es lo último de la artista venezolana. Un tema con un marcado aire indie folk pop, la cual nos invita a explorar la nostalgia de la infancia y los momentos de transformación que experimentamos al crecer y cambiar. A través de sonidos envolventes y melodías armoniosas, la canción plantea preguntas profundas sobre la identidad y el autodescubrimiento. Es un viaje sonoro que explora a través de un diálogo interno temas sobre el pasado, el presente y el futuro, honrando las distintas versiones de nosotros mismos que han existido y llevamos dentro.
¨La niña que nunca dejó esa playa¨ es una invitación a explorar nuestro ser más vulnerable y a seguir adelante, incluso en medio de la confusión.
Lucía Alegría es color, vida y un sentimiento de libertad que se va adueñando de cada una de las personas que escuchan su música. Música que se mueve a las mil maravillas entre el folk, el pop y los sonidos derivados del folklore latinoamericano con letras e historias personales y vulnerables para crear un puente entre su experiencia y la del oyente.