






Después de la salida de su nuevo disco, Pequeño Salto Mortal ha comenzado a mover fichas para presentarlo en directo. Si primero fue en su Sevilla natal el pasado mes de octubre, ahora llega el momento de presentar estas nuevas canciones en Madrid. Además será un presentación por partida doble, ya que este sábado 18 de noviembre en horario vermú tendremos la suerte de poder disfrutar de los sevillanos en un formato reducido en el Fnac de Callao para después trasladarnos a la sala Maravillas donde podremos ver las evoluciones en directo de la banda a partir de las 21 horas. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en este enlace.
¨Volviendo a casa¨supone una vuelta a los orígenes, él saber dónde están tus raíces y un lugar donde uno sabe que las cosas nunca podrán ir mal. Musicalmente el disco es el compendio perfecto de diferentes estilos y propuestas. Letras bien trabajadas qué hablan de esos temas que a todos nos remueven la conciencia, ya sea para bien o para mal. Sin artificios ni extravagancias, los sevillanos crean canciones atemporales listas para ser devoradas por el gran publico.
Pequeño Salto Mortal es un grupo que hace Rock de canciones, se mueven a la perfección en este nuevo trabajo entre el
"Rock", o
"rock and roll", entendido como crisol de estilos musicales de raíz americana y su derivada británica, además de las claras referencias a grandes clásicos del rock nacional;
"de canciones" porque éstas tienen todo el protagonismo. Un disco grabado en Estudio 335 de Sevilla y que no hace más que demostrar que
Pequeño Salto Mortal
son una banda a tener muy en cuenta para los próximos años.
Con estos conciertos la banda deja bien claro el poder de las canciones bien hechas y llevadas al publico de una manera honesta y directa. Estas dos primeras no son más que la punta de lanza de una gira de la que en breve tendremos nuevas noticias.