Nada mejor que coger la historia de una pareja bien avenida para crear las líneas maestras de lo que será un nuevo single. Con estas premisas nos encontramos con ¨Melinda and Bill´, el primer single de Sangui. Un single que recoge en apenas todo lo mejor de la música de raíces y el rock melódico, tan característico del madrileño. Con el soporte de su inseparable guitarra y con el suave y elegante acompañamiento de la guitarra y de una armónica que aparece para darle un toque años 60, Sangui construye un paisaje que podríamos utilizar para cualquier ruta de fin de semana en coche o bien para transportarnos a un viaje por Nueva York.
¨Melinda and Bill¨ supone el primer adelanto de lo que será lo nuevo del madrileño Sangui, un artista con el que siempre sabes qué aciertas. Con su estilo personal y con composiciones capaces de sacudir conciencias, Sangui nos introduce en el universo sonoro que formará parte de este nuevo trabajo. Como primer adelanto ha elegido un tema en formato balada, pero con una temática contundente, la cual invita a escuchar con atención cada detalle de este nuevo single.
Con este nuevo single Sangui da inicio a los adelantos que nos llevaran hasta su nuevo trabajo, en el que como de costumbre habrá rock y americana, habrá guitarras puras y limpias, pero sobre todo esto se podrá distinguir el característico estilo de Sangui. Con estas canciones el artista encarará el final del 2024 y el inicio del 2025 de la mejor de las maneras, sacando nuevas canciones y pudiendo lucirlas en directo. Para la primera cita no tendremos que esperar mucho, ya que hoy mismo Sangui estará presentando este ¨Melinda and Bill¨en el
Sónico Bar (Paseo Marcelino Camacho 3, Madrid), con entrada libre y donde se presentarán las canciones en un formato íntimo y reducido.
Pero que nadie se preocupe, porque en breve Sangui presentará una fecha muy especial en Madrid en el que podremos disfrutar de todo su arte en formato banda completa. Un momento perfecto para seguir enganchado a un artista que se muestra tal y como es y que propone canciones honestas o bien para disfrutar por primera vez de sus evoluciones en directo. Sea como sea la manera en que llegamos a Sangui, el resultado siempre es el mismo, nos quedamos para repetir.