Tangerine Flavour, esa banda que nació hace casi ya 8 años, desde el sonido de un pedal steel, de unas letras de Tom Petty y de la actitud de The Band. Son el nexo perfecto para unir la música americana de los 60 y 70 con los tiempos que vivimos.
Tangerine Flavour saben muy bien de donde vienen pero mejor aún hacia donde quieren ir. Su primer disco, No Hard Feelings (2018) fue la mejor prueba posible. Sonidos americanos que no dejaban de lado el pop y el rock. Acaban de lanzar su nuevo disco Empty Fantasies.
Empty Fantasie contiene elementos antes no usados en la discográfica de Tangerine Flavour. Veremos aparecer más soul, más funky e incluso el pop tomara una importancia bastante más grande que, por ejemplo, en No Hard Feelings (el predecesor a esta nueva criatura). Todo esto sin dejar atrás esa música de raíces americana que tantas alegrías les ha dado en el pasado y que siguen paseando por los escenarios de toda España, se grabó en octubre de 2020 e Audiomatic Studios, fue producido por Josu García ( La Tercera Republica, Loquillo) y ha contado con la ayuda en la mezcla y máster de Mark Janipka y con Toni Brunet completando un trio de autentico lujo.
En la actualidad están embarcados en la gira Empty Fantasies Tour, que les está llevando a tocar en directo numerosos lugares de España.