Cumplir diez años no se hace todos los días y menos en un mundo tan complicado como es el de la música. Por eso, hay que poner en valor el décimo aniversario de Tangerine Flavour, más aún cuando la banda ha ido creado alrededor de este hito una serie de sorpresas, las cuales os iremos desgranando poco a poco. La primera es que miembros de todas sus épocas se han juntado para grabar nuevo material, que será incluido en un disco a finales de año. El primer adelanto es este ¨Sad True Story¨, una mezcla perfecta entre folk, soul y rock and roll que nos recuerda al sonido del primer disco de la banda. Esta nueva canción se siente como si la banda de 2018 hubiera seguido su camino natural y siguieran sacando nuevas perlitas.
Miguel Polonio se reencuentra con sus viejos compañeros y vuelve a poner su voz al servicio del rock soulerizado de Tangerine Flavour. Con Fernando Lima y Pablo A. Martín se vuelven a juntar tres patas originales de la banda. Junto a ellos aparecen como camaradas de armas viejos conocidos como Luis Yepes o Juli "El Lento" y con el último fichaje de la banda Manu Pino, terminando así de formar una banda de forajidos de autentico lujo, con la que Tangerine Flavour alcanza la mágica cifra de diez años como banda.
A los controles de
¨Sad True Story¨,
Mark Janipka, quien le ha dado el toque definitivo. Un tema de lo más pegadizo, grabado en vivo en los estudios
Musigrama de Madrid, que presentan al mundo junto con un puñado de fotos historias que nos ponen en perspectiva de lo que han sido las diferentes etapas de
Tangerine Flavour. Este es solo el comienzo de una serie de actos de celebración de la banda. Singles nuevos, versiones inéditas, nuevo disco y gira aniversario en 2025. ¡Así da gusto cumplir años!
Tangerine Flavour celebrarán sus diez años con una exclusiva gira por diez ciudades. Una gira muy cuidada donde se citarán con ciudades y salas míticas, las cuales serán desveladas en las próximas semanas, y en las cuales podrán exponer a la perfección el directo tan cuidado que han ido puliendo en estos años de carrera. Es tiempo de celebrar y de alabar la unión, el compromiso y respeto que ha tenido y que sigue teniendo la banda por la música, tan raros en el mundo en el que nos movemos actualmente.