¨Bailar los domingos¨ es el nuevo disco del artista canario Jairo Martin. Un trabajo que se presenta como una variada paleta de estilos, características del gusto de Jairo Martín, dando uso a diversos géneros musicales, pero siempre con el rock en español como base. En esta nueva entrega, el creador canario aborda temas como los corazones perdidos en la ciudad, rinde homenaje al mundo de los artistas y al vino y hace un guiño a los músicos que lo han acompañado durante su vida, entre otras cuestiones.
Las melodías de este nuevo álbum abarcan desde el pop, el rock más atrevido, medios tiempos clásicos y canciones hechas a la medida para ser cantadas con el público, buscando hacer de este disco una experiencia musical única y cercana para quienes lo escuchen.
Pianista, guitarrista, compositor y cantante, la carrera musical de Jairo Martín ha ido siempre encaminada a la búsqueda de la excelencia melódica, rítmica y poética. En este disco colaboran Los Chicos del Coro, formados por Alejandro Samarín, Néstor Rodríguez, Víctor M. Francisco y Juan Luis Pérez.
Este nuevo trabajo tuvo presentación en
Madrid
el pasado mes de mayo en la sala
Maravillas, un evento en el cual la banda pudo rodar en directo estas nuevas canciones y llevarlas hacia la presentación en casa. Y es que el nuevo disco de Jairo Martin tendrá la presentación que se merece el próximo 15 de junio en el teatro
Cine Fajardo
de su localidad natal de
Icod de los Vinos a las 22 horas, una noche en la que estará rodeado de Los Chicos del Coro, una super banda que hará esta cita aún más especial. Sin duda estamos ante el disco más personal del canario, canciones que salen desde el corazón y que sin duda nos ponen de frente al día a día de muchos de nosotros. La entrada para este concierto es de carácter gratuito.
Después de colaborar con nombres como Rafael Berrio, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Rubén Pozo o La Unión, a Jairo Martín le vuelve a picar el gusanillo de presentar nuevas composiciones propias. El resultado es este ¨Bailar los Domingos¨, un disco honesto y directo al corazón, justamente lo que se necesita en estos tiempos donde la crispación vive por encima de todo.